Quantcast
Channel: Arte y Espectáculos – DBAnoticias
Viewing all articles
Browse latest Browse all 47

Los 7 Delfines Banda de rock.

$
0
0

Los 7 Delfines Banda de Rock.

Los Siete Delfines, comenzaron con un dúo integrado por el ex-Fricción y Metrópoli, Richard Coleman y el ex-Todos Tus Muertos Horacio “Gamexane” Villafañe. Luego se sumaron a la emergente formación,Braulio D’Aguirre (batería) Ricardo Sáenz Paz (bajo, teclados y coro). El nombre del grupo es un juego de palabras sobre la base de las siglas de la droga psicodélica LSD.

Aunque todavía no tenían un disco en la calle, los Delfines fueron galardonados como la Banda Revelación en el año 1990, por el Sí de Clarín. Habían tenido una gran recepción en los recitales organizados por la Municipalidad de Buenos Aires, al aire libre en la 9 de Julio. Allí se presentaron junto a Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fabiana Cantilo.

En junio de 1992, la banda editó su primer trabajo discográfico, titulado L7D; del cual se destacan canciones como «Dale salida», «Es tan celosa» y «Post Crucifixión», el cover de Pescado Rabioso. Este material fue grabado en los estudios de Soda Stereo y contó con la producción artística de Gustavo Cerati.

 

Los 7 Delfines el viernes 06 de Marzo del 20220 en Kirie Nusic Club Bolivar 813 CABA.

La Reportera Ayelen D’ Angelo entrevista al Baterista Braulio D’ Aguirre de Los 7 Delfines. Los 7 delfines es una banda de rock alternativo de Argentina fundada por Richard Coleman y hoy se solidifica gracias al Baterista Braulio D’ Aguirre en un animo de consolidar este 2020 dicha banda de culto.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 47

Latest Images

Trending Articles





Latest Images